Además, también tiene propiedades calmantes e hidratantes.

Además, también tiene propiedades calmantes e hidratantes. Ingredientes: 2 a 3 claras de huevo Cómo: Separe las claras de huevo…

Además, también tiene propiedades calmantes e hidratantes.

Ingredientes:

2 a 3 claras de huevo

Cómo:

Separe las claras de huevo de las yemas y coloque las claras de huevo en un tazón. Luego, lávese la cara con un limpiador suave y seque. Luego, sumerja un hisopo de algodón en el tazón y coloque las claras de huevo en toda la cara (o en las áreas a las que le gustaría apuntar). Deje que la máscara se repita durante 10 a 15 minutos y luego lávela con un paño húmedo. Para terminar, aplique una crema hidratante.

3. La máscara facial casera de aloe y almendras

Los clientes de la esteticista de celebridades Joanna Vargas incluyen a Emma Stone. Para una máscara facial de bricolaje para el acné, Vargas recomienda preparar esta máscara relajante y exfoliante. « El yogurt y el aloe son antibacterianos y tienen beneficios para calmar la piel », dice ella. « El yogurt tiene ácido láctico que ayuda a exfoliar la piel y secar los brotes ». Luego, el aceite de coco contiene ácido láurico, también antibacteriano. Por último, la comida de almendras se exfolia suavemente. « Todos estos ingredientes juntos ayudarán a combatir el acné y también dejarán su piel súper hidratada », dice. P> Cómo:

Comience mezclando los ingredientes en un tazón. Luego, aplique la mezcla en su cara y déjela durante 15-20 minutos. Retire con una toallita tibia y aplique un humectante.

4. Banana Lemon Homemade Face Mask

Si se trata de piel grasa, Hartman recomienda esta máscara facial casera fácil. Contiene plátanos, limones y aceite de oliva. El plátano es un exfoliante efectivo que ayuda a reducir las células muertas de la piel o el exceso de sebo en la piel. Del mismo modo, el jugo de limón contiene ácido cítrico, que puede secar el exceso de sebo y bacterias que causan el acné. El aceite de oliva ayuda a equilibrar estos ingredientes de secado para garantizar que la piel no esté despojada de aceites naturales.

Ingredientes:

1 Banana10 cae jugo de limón1 TSP. Aceite de oliva virgen extra

Cómo:

Mash el plátano en un tazón, y luego agregue el jugo de limón y el aceite de oliva para crear una pasta líquida. Lávese la cara y se seca, y aplica la máscara por toda la cara. Déjelo reposar durante 15 minutos y luego lávelo con agua tibia. Hidratan, y ya habrá terminado.

5. Masilla facial casera de lima de fresa

Esta máscara de lucha contra el acné prácticamente grita verano (pero puedes hacerlo en cualquier época del año para una piel clara y brillante). Utiliza fresas y jugo de lima para desactivar los poros. Las fresas son una de las mejores frutas para la piel inflamatoria, ya que son ricos en antioxidantes y vitamina C, que ayudan a sanar la piel y a reducir la inflamación. La vitamina C también ayuda a promover la producción de colágeno para la piel brillante. Finalmente, el ácido cítrico en el jugo de lima ayuda a eliminar la piel muerta mientras reduce las bacterias y el exceso de aceite.

Ingredientes:

2 fresas grandes1 jugo de lima de cucharadas1

Cómo:

Primero, mezcle los ingredientes juntos. Luego, aplique la mezcla a una cara y cuello limpios y secos. Deje la máscara durante 15 minutos y enjuague con agua tibia. Bloquelo todo con una crema hidratante y disfrute de la piel clara y brillante.

6. Aloe Vera Homemade Face Mask

¿Busca una máscara facial casera para la piel seca? Eso es todo. Contiene aloe vera, un ingrediente relajante e hidratante. Es posible que esté familiarizado con su uso para tratar las quemaduras solares, pero también puede restaurar la humedad a su tez. Y dado que el pepino contiene agua, su piel obtendrá una dosis de hidratación extra pesada.

ingredientes:

1/2 cucumber2 cucharada de aloe vera gel

Cómo:

Mezclar el pepino en un procesador de alimentos y combinarlo con el gel de aloe vera. Masajee suavemente la pasta en la piel limpia y seca y déjela reposar durante 30 minutos. Lávelo con agua y aplique una crema hidratante para sellar en toda esa hidratación.

7. El yogurt y la máscara de acné de fresa

Ildi Pekar perfecciona la piel de modelos como Miranda Kerr e Irina Shayk. Su máscara de acné de bricolaje contiene solo dos ingredientes: fresas y yogurt. « Primero, el ácido láctico en el yogurt ayuda a disolver la piel muerta y apretar los poros », comparte. Además, también tiene propiedades calmantes e hidratantes. Por último, las fresas también tienen un alto contenido de ácido salicílico que puede reconocer como un ingrediente activo en sus limpiadores de combate de acné favoritos.

Ingredientes:

2 Strawberries2 Teaspoons Plain Yogurt

Cómo Para:

Mash las fresas bien en un tazón. Luego, mezcle el yogurt. Después, aplique sobre toda su cara. Deje la mezcla durante 20 minutos. Finalmente, enjuague con agua tibia.

8. La máscara facial casera de cúrcuma

La cúrcuma es una especia que tiene algunos beneficios antiinflamatorios serios cuando se agrega a sus alimentos. Pero esas propiedades antiinflamatorias pueden ayudar a su piel cuando la aplica tópicamente también. El Dr. Patel comparte su receta favorita de la mascarilla de cúrcuma casera casera, a continuación. PSST: Si está buscando una máscara facial casera para cicatrices de acné o una máscara facial casera para una piel brillante, esto es todo. La cúrcuma aumenta el brillo de su piel, lucha contra manchas oscuras, decoloración y opacidad.

Ingredientes:

3 cucharadas de cúrcuma en polvo2 cucharadas de agua de jugo de limón fresco según sea necesario

cómo:

Mezcle el polvo de cúrcuma con jugo de limón fresco y suficiente agua para hacer una cataplasma gruesa. Aplique a la cara durante unas horas o para detectar las espinillas o la hiperpigmentación, y luego lavar. Hidrata después para aumentar su brillo.

9. El bicarbonato de sodio y miel de la mascarilla casera

Rebecca Lee, RN, fundadora de remediesforme.com, recomienda esta simple máscara facial casera para el acné. El ingrediente clave es el bicarbonato de sodio, que es antimicrobiano y antifúngico. Igualmente importante, el bicarbonato de sodio también ayuda a absorber el exceso de aceite mientras exfolia suavemente. Combínelo con aceite de coco hidratante y miel antimicrobiana para un luchador de acné efectivo.

Ingredientes:

1 cucharada de miel cruda 1 cucharadita de bicarbonato de bicarbonato de soda1 Coco aceite de coco

Cómo:

Primero, mezcle todos los ingredientes hasta que formen una pasta. Después, aplíquelo sobre su cara, evitando sus ojos, boca y cejas. Frote la pasta durante uno o dos minutos en movimientos circulares lentos. Déjelo encendido durante 10-15 minutos adicionales. Finalmente, enjuague la máscara con agua tibia e hidratado.

¿Alguna vez se preguntó por qué estar afuera es tan bueno para usted? Aquí hay una mirada completa a cinco beneficios de pasar tiempo en la naturaleza para su salud mental, inmunidad y más.

Si está encerrado en el interior o con la esperanza de obtener más viento en sus velas, es hora de sumergirse en la naturaleza. La combinación de aire fresco, hábitats naturales y soledad puede hacer maravillas para:

fomentar la relajación mental, física y cerebral que la salud impulse con usted mismo y con los demás

. Aquí está por qué dicen que la naturaleza es la mejor medicina.

5 Beneficios de pasar tiempo en la naturaleza Todos podríamos usar

curiosidad de por qué la naturaleza se calma y por qué la mayoría de nosotros necesitamos mucha más inmersión en ella?

Echemos un vistazo más de cerca.

1. La naturaleza reduce el estrés

shirin-yoku, también conocido como baños de bosque, es una forma ampliamente defendida de terapia natural que se ha estudiado a fondo en Japón.

El primer estudio importante de esta forma de terapia natural se realizó en 1995. Encontró que los participantes que caminaron entre cedros durante 40 minutos tenían niveles de cortisol más bajos (un marcador clave de estrés) en comparación con aquellos que caminaron en un entorno interior establecido con la misma temperatura y humedad.

El grupo al aire libre también informó puntajes más altos para Vigor, así como marcadores más bajos de:

tensionAngersadnessfatigueconfusion

De este estudio y muchos a partir de entonces, está claro que los beneficios psicológicos de pasar el tiempo en la naturaleza pueden ser bastante notables. Afortunadamente, esto suena especialmente cuando se trata de luchar contra el estrés.

2. Pasar tiempo en la naturaleza aumenta la inmunidad

Otra investigación pionera sobre Shirin-Yoku descubrió que los beneficios de la naturaleza se extienden a la salud inmune.

Según el estudio de 2009, los adultos japoneses que pasaron tres -Day, el viaje de dos noches en áreas forestales había aumentado la actividad de « asesino natural » (NK) que indicaba una función inmune más fuerte. (Los NKS son un tipo de glóbulos blancos con propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudan a matar células dañinas en el cuerpo humano). Además, los efectos de refuerzo inmune de los NK se atribuyen parcialmente a fitoncidas, compuestos aromáticos emitidos por plantas y árboles. P>

Quizás aún más sorprendentemente, estos beneficios para la salud duraron más de 30 días después de que terminó el viaje. Estos resultados impresionantes sugieren que pasar un fin de semana en la naturaleza cada mes puede soportar la inmunidad a largo plazo.

Consejo: Déverse a mini vacaciones saludables en puestos de avanzada a medida ubicadas en la naturaleza. Team Hum recomienda Getaway, que ofrece escapes en pequeñas cabañas en los EE. UU. Diseñadas específicamente para ayudarlo a desconectarse.

3. Caminar en la naturaleza aumenta la salud mental

Se remonta a los beneficios psicológicos de pasar tiempo en la naturaleza, los respiros de los entornos urbanos muestran mejoras de salud mental medibles.

En un estudio de 2015, encontraron los investigadores de Stanford. que los participantes que caminaron en la naturaleza (en comparación con un entorno urbano) durante 90 minutos:

informaron casos más bajos de rumia transmitieron actividad neuronal reducida en la corteza prefrontal (un área del cerebro vinculada a la salud mental y los desequilibrios del estado de ánimo)

sobre La mitad de la población mundial reside en las zonas urbanas y tiene un riesgo significativamente mayor de problemas de salud mental. Entonces, cuando sea posible, retire del ajetreo y el bullicio de la ciudad para experimentar los beneficios de salud protectores de la naturaleza y caminar por igual.

4. La naturaleza te ayuda a convertirte en una mejor persona

Como dice uno de mis escritores favoritos: « Si dejo mi teléfono en casa y levanto mi mirada, estoy presente. El mundo se hace más grande. ”

En los días previos a que estuviéramos condicionados para admirar una buena iluminación y filtros para selfies, la naturaleza era una de las principales fuentes de asombro. Y según el psicólogo social Paul Piff, debemos mirar hacia otro lado de nuestras pantallas y otras maravillas modernas a los árboles de arriba. De hecho, hacerlo puede hacernos más amables y menos autovolucionados.

En uno de los estudios de PIFF sobre asombro, los participantes buscaron altos árboles eucaliptos o en un edificio alto durante un minuto. Los participantes en el grupo natural demostraron más altruismo, y también informaron « una mayor ética y una reducción de los sentimientos de derecho ».

Su cuerpo de trabajo sugiere que el asombro, incluido yourpillstore.com/es/ eso invocado por el mundo natural, los concursos, el comportamiento prosocial y una preocupación colectiva ayudada por « sentimientos de un yo pequeño ».

Entonces, la próxima vez que te encuentres sobreestimulados por los juicios o simplemente quieras trabajar en la superación personal, abandonar tu teléfono y dirigirse al aire libre.

5. Estar en la naturaleza simplemente te hace sentir bien

Cuando todo está dicho y hecho, los beneficios de pasar tiempo en la naturaleza se extienden al bienestar en general.

Un estudio de 2019 demuestra que dos horas dedicadas Outdoors Weekly se asocia con una buena salud y bienestar autoinformados. Mejor aún, puede cosechar estos beneficios para sentirse bien registrando el tiempo afuera intermitentemente durante toda la semana o en períodos más largos.

Pensamientos finales

Los beneficios de pasar tiempo en la naturaleza van mucho más allá esta lista solo. Sin embargo, debería servir como un recordatorio amistoso de las maravillas de la Madre Naturaleza y el mundo fuera de nuestras pantallas, dentro de nuestros hogares y dentro de nuestras mentes.

si necesita una mejor solución para manejar el estrés, una natural Pick-me-up, o un nuevo enfoque para mantenerse activo, salir de su cabeza aventurando al aire libre.

El escritor de sexo Karley Sciortino discute su viaje de años para finalmente obtener su salud vaginal.

Tener una vagina es estresante. Ser una mujer esencialmente confirma que el gabinete de su baño está sobresaliendo permanentemente de cremas antimicóticas vaginales, y que más de una vez ha arrojado un par de ropa interior ensangrentada a la basura de un baño público. Sin embargo, cuando todo lo abajo está funcionando sin problemas y su equilibrio de pH está bajo control, la vagina puede ser un portal mágico para el descubrimiento sexual y de autodefensa.

una breve historia

hacia mi viaje hacia La iluminación vaginal comenzó a mediados de los 20 años. Mi novio notó que mi vagina olía « rara ». Yo estaba como: “¡Uf, eres la personificación de la masculinidad tóxica! ¡Como influyente feminista empoderada, no defenderé esto! Y luego, unas semanas más tarde, fui al ginlo para un chequeo y descubrí que tenía vaginosis bacteriana (BV), y estaba como … oh, sh*t.

en ese momento no era completamente Sepa qué era la vaginosis bacteriana. Si está en la oscuridad, BV es una infección bacteriana que ocurre cuando los diferentes tipos de bacterias sanas en su vagina se desconectan. Básicamente, es una situación trágica que resulta en su descarga que huele como una explosión de peces, a menudo combinada con picazón, ardor y dolor durante las relaciones sexuales. Una de cada tres mujeres lo obtendrá en su vida, aunque la mayoría no tiene síntomas. No es una ETS, e incluso las vírgenes lo entienden. Sin embargo, tener relaciones sexuales con una nueva pareja, o múltiples parejas, puede aumentar su riesgo de obtenerlo, lo que significa que es una condición que afecta desproporcionadamente las zorras, que me gusta, que me parece muy ofensivo.

en los años Vamos, salí con muchos tipos de « Rock n ‘Roll » que no se ducharon, sin duda, otro riesgo. Cuando obtuve BV, me recetaron antibióticos como remedio. Pero a medida que continuaba mi inmersiva « investigación » sexual, el BV volvió repetidamente con una venganza. Por lo tanto, más antibióticos, que no son saludables. Pero tomar un antibiótico puede causar una infección de levadura (literalmente, ¿el universo nos está trolleando?), Que me catapultó a un interminable ping-pong entre los dos.

Para agregar a la mezcla, también estaba llegando UTI’s: en parte, en retrospectiva, para usar constantemente bragas baratas y falsas, y ser demasiado vago para orinar después del sexo. Una vez tuve un sentido infantil que se transformó en una infección renal, lo que me llevó al hospital. Me encanta el sexo, pero el sexo comenzó a sentirse estresante, porque me ponía en riesgo de esta trifecta infernal.

Imagen: Nathan Johnson

El « clímax »

un mes en salir con mi actual Novio, me desperté a las 6 a.m. con un dolor horrible en la parte inferior del abdomen. Como cualquiera con UTI crónicos sabe, el dolor no fue misterioso. Como mi médico no abrió durante varias horas, pensé que haría mi rutina normal hasta entonces: orinar algunas gotas de cuchillas de afeitar, luego acostarme en el piso del baño en la posición fetal durante aproximadamente 10 minutos hasta que sin duda lo hice para orinar de nuevo. Sin embargo, esta infección urinaria no estaba bromeando. Al final, tuve que acostarme en una ducha caliente para permitirme orinar según fuera necesario, sin tener que pararme.

Dos horas después, mi novio se despertó para encontrarme todavía acostado en la ducha , llorando, orinando ligeramente sobre mí mismo. En lugar de asustarse, rápidamente me trajo ibuprofeno y me llevó al médico, que era cuando supe que había ganado la lotería de novios.

En el consultorio del médico, aprendí una información aterradora : Debido a las décadas de los médicos que prescriben los antibióticos, los humanos están desarrollando resistencia a los antibióticos, que actualmente es una de las mayores amenazas para la salud global. Las infecciones urinarias son algunas de las infecciones más comunes en el mundo, y los estudios muestran que las bacterias que causan UTI se están volviendo cada vez más resistentes a los antibióticos. minimizado, pero no mató totalmente. Finalmente, me pusieron dos antibióticos a la vez, durante dos semanas completas, las más largas que he pasado sin beber desde que tenía dieciséis años, para deshacerme de él.

Contents

Suivez l'information en direct sur notre chaîne